Bandera Presidencial de Rusia? :-?
Esta es una discusión para el tema [TRIVIA 1.0] Cultura General en el foro Off-Topic, bajo la categoría Temas de Interes General; Bandera Presidencial de Rusia? :-?...
Página: 34
Bandera Presidencial de Rusia? :-?
You can tame a dog with food, you can tame a man with money. But there is nothing that can tame a Miburo!
Luxemburgo.
Saldrá incorrecto x2? :P
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
sajkldfhasjkldfhaskfjlsa por escribir tonterias.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Serbia y montenegro
Porsiacaso...Estados Unidos no esta completo, ya que es Estados Unidos Americanos.
Estados Unidos Mexicanos, aveces vale poner completo :P
¿Y? Serbia y Montenegro ya no existe, por si acaso. Además, la bandera que puse es de la actual república de Serbia, la de la antigua Serbia y Montenegro era distinta. Solo una aclaración, por si hubo un malentendido.Iniciado por Asuknamun.
Lo dije en forma de 'introducción' al nuevo hint que iba a poner, no fue una correción o algo por el estilo.Iniciado por Asuknamun.
Tienes razón, pero porsiacaso el hecho que el pais ya no exista no significa que no haya existido su bandera, lo digo por el caso de yugoslavia, el pais no existe, pero no deja de tener historia y menos deja de existir su bandera, a lo que iba es que no se por que tuviste que decir queIniciado por Sasuke.Tengo entendido que Yugoslavia ya no existe
Bueno eso es todo gracias por la aclaracion sobre los escudos y banderas.
Constantino el grande
la emocion me hiso escribir este nombre :oops:
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
San Pedro fue el primer Papa
Si mi respuesta es correcta cedo mi lugar, estoy por irma a mi casa y el viaje dura sus 45 min (a dormir en el carro se dijo :D )
[Frnando™][Thinking On......................]
[New rig is coming... just wait xD]
Ya me dieron el punto -__-
En unos 2 minutos pondré la imagen.
Si tienen Los Incas de María Rostworowski la van a encontrar. :D
Para los que la tienen revisen La historia de los Incas.
Obviamente quiero el nombre de este sitio arqueológico oops...
No.Iniciado por GreatTeacherOnizuka
No.Iniciado por drunkie
Tampoco.Iniciado por Vaal Sac
Hint de último minuto: Se dice que este fue el lugar donde se refugiaron los últimos incas, que salieron del Cusco después de la derrota de Manco Inca. Llegaron a resistir durante 40 años la invasión española.
Se ubica en el distrito de Santa Teresa.
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Me parece el Gran Pajaten ^^
fuentes xD
Invisibility is for no purpose other than to be the greatest voyeur ever.
Oh wai, I forgot ganks.